Si existiera una Honda supernaked, ¿sería así?

Recambios Getafe
En Kardesign Koncepts se dedicam a hacer diseños concept y esta vez han pensado en cómo podría ser una hipotética Honda supernaked. Aunque sólo sea un diseño por ordenador, lo cierto es que el resultado es cuanto menos curioso y atractivo a partes iguales. ¿Veremos algún día una moto así en los concesionarios?

Cada día está más claro que las motos naked están cada vez más valoradas y dentro de ellas, las más deportivas siguen siendo las reinas en cuanto a prestaciones y también en buena medida en cuanto a la estética. Al igual que pasa con otras marcas, como Ducati, Aprilia o Kawasaki, que tienen modelos naked derivados de sus superdeportivas, en Kardesign se han preguntado qué aspecto tendría una Honda supernaked si los japoneses se decidieran a lanzarla.

Partiendo de la base de la CBR1000RR-R, el resultado es espectacular se mire por donde se mire y gracias al buen trabajo con el CGI, los responsables de este “experimento” han creado una moto imaginaria que podría convertirse en el sueño de más de uno si se llevase a cabo de manera real.

Desde luego, lo que nadie puede negar es el gran aspecto deportivo marcado por el frontal, los laterales que cubren el depósito y el colín, siguiendo todos ellos la línea de la superbike japonesa. Ahora sólo queda soñar y esperar con muchas ganas a que alguien en Japón haya visto esta simulación y se decidan a dar el paso de sacar su propia versión en la firma del ala dorada. No estaría nada mal, ¿verdad?

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies