Descuentos extraordinarios en las MITT 125 PK y 125 SC

Suzuki Center Madrid
Pocas maneras mejores hay de afrontar la llegada del verano que estrenando moto, sobre todo cuando puedes aprovechar descuentos como los que trae MITT. La firma española ha dado un nuevo paso en sus promociones y las ha ampliado a dos nuevos modelos, la 125 PK y la 125 SC, que además de un descuento muy interesante incluyen otras ventajas.

Conscientes de la dura situación actual y con la intención de ponérselo lo más fácil posible a sus clientes, en MITT han dado un paso más allá con sus promociones y han lanzado dos nuevas. Estas dos promociones son para la 125 PK y para la 125 SC, dos motos muy diferentes y atractivas, estando vigente hasta el próximo 30 de junio.

Con esta promoción, la MITT 125 SC pasa a tener un PVP de 2.495 euros, lo que supone un ahorro de 200 euros frente al precio oficial. Además de esta rebaja, los usuarios que se compren una de las 125 SC, como la que pudimos probar en Moteo de manera exhaustiva, disfrutarán de un año de seguro a terceros gratis. Pero eso no es todo, ya que MITT suma a la promoción el regalo de uno de sus cascos Open Face. Los colores en los que está disponible la moto son el negro y el rojo.

En el caso de la pequeña MITT 125 PK la promoción es sorprendente, con un descuento de 600 euros tras el cual el PVP se queda en 1.895 euros ya con el IVA incluido. La reducida y ligera moto urbana, que cuenta con un motor de 125 centímetros cúbicos al igual que su hermana mayor, iluminación LED, horquilla invertida entre otras cosas está disponible en color blanco y negro.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.