Accesorios racing para la Ducati Panigale V4: más misil aún

Suzuki Center Madrid
Mejorar una moto no es siempre fácil, sobre todo cuando es tan espectacular, pero para eso en Ducati han creado este impresionante kit de accesorios racing para la Ducati Panigale V4. Una manera sencilla de hacer todavía más brutal a la superbike italiana con una serie de piezas destinadas a hacerla más rápida en circuito.

Cuando se tiene una moto tan espectacular y refinada en el diseño como la Panigale, mejorarla no es para nada una tarea fácil. Sin embargo, que no sea fácil no significa que no sea posible. La prueba de que sí lo es es este kit de accesorios racing para la Ducati Panigale V4, una serie de piezas que buscan conseguir tres fines principalmente: rebajar el peso, aumentar el rendimiento y mejorar aún más estéticamente a la superbike de la firma de Borgo Panigale.

Dentro de este kit, uno de los principales protagonistas es el sistema de escape de titanio, que ayuda a sacar más rendimiento del motor V4 de la potente bestia italiana aunque no lleguemos al nivel de la Superleggera. Así mismo, los carenados inferiores y superiores buscan rebajar peso y también dar un aspecto más de competición a la moto. En esa misma línea va el carenado sobredimensionado del faro delantero. De la misma manera, Ducati ofrece tapas para los anclajes de los retrovisores y del soporte de la matrícula.

Pensando también en la protección en caso de caída, el catálogo de accesorios desarrollado por el Ducati Design Center unido a empresas externas incluye diversos protectores, como los fabricados en fibra de carbono para el basculante, el propio chasis, las tapas del motor e incluso el cubre cadenas. Además, podremos instalar protectores de la maneta de freno y adhesivos de soporte para el depósito de gasolina.

Todos estos accesorios podrán ser conseguidos a través del configurador web o en los concesionarios de la red oficial de Ducati.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.