Honda GL1800 Gold Wing 2020: ficha técnica y fotos

Recambios Getafe
Siendo una de las motos más míticas de la marca, la Honda GL1800 Gold Wing 2020 continúa el camino comenzado en 2018 puliendo algunos detalles. Con ese punto de partido, la que es una de las motos tourer más prestigiosas y reconocidas continúa progresándose y avanzando año tras año.

Hace dos años, el modelo se renovó en profundidad y ahora, la Honda GL1800 Gold Wing 2020 continúa ese camino abierto por los diseñadores de la firma japonesa manteniendo la misma base e implementando en ella algunos pequeños cambios, sobre todo en algunas de las versiones. Uno de estos cambios es el que corresponde a la inyección y al DCT (transmisión de doble embrague) para ayudar a mejorar la estabilidad y suavidad de la moto a baja velocidad.

Así mismo, en las versiones Tour se ha revisado el ajuste de las suspensiones y se han mejorado los agarres para el pasajero, habiéndose añadido también algunas novedades cromáticas en el catálogo. Además, los diseñadores de Honda han trabajado para implementar también el Android Auto, que se sumaría al Apple CarPlay.

Motor
Tipo de motor4 tiempos, 6 cilindros horizontales opuestos, SOHC, 24 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada (cm3)1.883 cc
Diámetro x carrera (mm)73mm x 73mm
Potencia máxima93kW/5500rpm
Par máximo170Nm/4500rpm
Sistema de encendidoElectrónico
ArranqueEléctrico
Parte ciclo
Sistema frenado delanteroDoble disco hidráulico de 320mm x 4,5mm con pinza de 6 pistones
Sistema frenado TraseroDisco ventilado de 316mm x 11mm con pinza de 3 pistones
Suspensión delanteraDoble Brazo
Suspensión traseraPro Link
Rueda delantera130/70R 18
Rueda trasera200/55R 16
Dimensiones y peso
Largo (mm)2.475mm
Alto (mm)1.340mm
Ancho (mm)925mm
ChasisDoble Viga de fundición de aluminio
Depósito21,1 litros
Consumo de gasolina (Litros)5,6 litros/100km
Distancia libre al suelo (mm)130mm
Peso364-383 kg
Altura del asiento (mm)745mm
Avance (mm)109mm
Distancia entre ejes (mm)1695mm
Transmisión
EmbragueHúmedo, multi-disco con muelles helicoidales, rampas asistencia/anti-rebote
Modo de actuación del embragueHidráulico
Transmisión finalCardán
Caja de cambiosVMT 6 velocidades (incluyendo súper-directa. Más reversa eléctrica)/DCT 7 velocidades y reversa
Tipo de transmisiónManual/automática
Ver más fichas técnicas de Honda

Ver más fichas técnicas de otros modelos.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies