La Aprilia RS 660 2020 ya rueda: ¡fotos espía!

Suzuki Center Madrid
Por fin hemos podido ver en acción a la Aprilia RS 660 2020, que ya está rodando por las calles de Italia de manera secreta antes de su paso final a producción. De esta manera y gracias a estas fotos espía que nos llegan del país vecino, podemos saber que el inicio de su fabricación en serie está a la vuelta de la esquina.

Este año estaba llamado a ser uno de los mejores en cuanto a presentaciones de nuevos modelos, dentro de los cuales la Aprilia RS 660 2020 es una de las más esperadas y aclamadas tanto por los aficionados a las dos ruedas como por la prensa especializada. Pues bien, ahora y gracias a unas fotos espía, hemos podido ver como una RS 660 de pruebas ya está circulando por las calles de Italia.

Esto nos invita a pensar que su paso definitivo a la producción está muy próximo y que como estaba planeado a principios de año, podría comenzar de manera inminente. Con ello, si no surgen más imprevistos debidos entre otros motivos a la situación mundial, no resulta descabellado que en pocos meses podríamos empezar a ver unidades de la deportiva ligera de la firma de Noale en los mercados europeos.

Hasta ese momento, tendremos que seguir esperando para poder comprobar de primera mano las capacidades del motor bicilíndrico en paralelo de la RS 660, capaz de llegar a los 100 CV de potencia y que en combinación con el peso contenido de la moto podría ofrecer unas sensaciones deportivas pero muy asumibles para los usuarios que buscan ese carácter sin tener que recurrir a las potentes superbikes.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.