Benelli SRK600: la BN600 ya tiene sustituta

Suzuki Center Madrid
Desde la fábrica de Quinjianj nos llegan las primeras imágenes de la Benelli SRK600, la nueva naked de la firma italiana que viene para dar relevo a la BN600. Con ella, los diseñadores han dado un nuevo paso en una búsqueda clara de un aspecto más agresivo y deportivo para su naked de media cilindrada.

Cada vez la firma italiana apuesta más por un crecimiento en sus modelos y la Benelli SRK600 es una buena muestra de ello. Con este nuevo modelo, la BN600 se verá sustituida y lo hará con una naked que apuesta por potenciar más su concepto deportivo, alejándose de otros modelos de Benelli que se acercan más al estilo neo retro.

Con estas imágenes obtenidas directamente en la planta de producción de Quinjianj en China se puede comprobar que el estado de la producción de la SRK600 está muy avanzado, sabiéndose que hay algunas unidades ya finalizadas y otra buena cantidad en una fase todavía sin completar. En ellas se puede comprobar ese estilo deportivo y se pueden ver algunas de las características principales de la moto de Benelli.

El propulsor de 80 CV, el chasis y el basculante siguen siendo iguales que los que se vieron cuando se empezó a hablar del modelo hace ya tiempo, pero el frontal se ha renovado para dotar a la moto de un aspecto más agresivo. Ahora falta saber si la naked italiana llegará a los mercados europeos y, de ser así, en qué condiciones y en qué plazo de tiempo.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.