¿Quieres comprar una Moto2? O mejor aún… ¿dos?

Suzuki Center Madrid
Comprar una Moto2 puede ser el sueño de muchos aficionados y, sobre todo, de más de un coleccionista de motos de competición con historia. Pues bien, si encajas en uno de los dos perfiles ahora lo tienes un poco más fácil gracias al Kiefer Racing, que pone a la venta dos KTM RC12.

Es posible que entre tus objetivos entre el de comprar una Moto2 del Campeonato del Mundo para ti y tenerla ya sea para rodar con ella en circuito o bien para decorar tu salón. Pues bien, ahora puedes hacerlo e incluso por partida doble gracias a las dos unidades KTM Rc12 de Moto2 que la estructura alemana Kiefer Racing pone a la venta. Eso sí, también debe estar entre tus objetivos el de rascarte bien el bolsillo si quieres conseguirlas. 49.000 euros es el precio que tiene cada una de ellas

La venta de estas dos unidades es debida al mal momento que pasa la estructura que en otros momentos fue una de las grandes referentes de la categoría, ganando muchas carreras y el título con Stefan Bradl. En 2018 y 2019 el equipo continuó compitiendo en la categoría intermedia con estas dos motos, pero ahora sus planes pasan por el FIM CEV Repsol con el Campeonato del Mundo de SuperSport en el punto de mira.

En cualquier caso, una buena oportunidad de conseguir dos motos muy exclusivas y que no están al alcance de cualquiera, sobre todo por su precio. Y por qué no decirlo, una gran oportunidad de presentarte en un circuito con ellas y sentirte como todo un piloto del mundial.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.