Kawasaki ZX-25R 2020: cómo prepararla para circuito

Suzuki Center Madrid
Convertir una moto de calle en una de carreras no es nada nuevo, pero sí lo es hacerlo con una de las nuevas Kawasaki ZX-25R 2020 como hacen en este video. Poco más de un minuto y medio en el que comprobar como la pequeña deportiva japonesa se convierte en una moto preparada para las pistas.

El mercado de las motos deportivas de pequeña cilindrada sigue imparable y uno de los últimos y mejores ejemplos de ello es la Kawasaki ZX-25R 2020, que fue presentada hace unos meses y que ha generado bastante expectación en el mundo. Pues bien, como toda deportiva que se precie, uno de sus mejores hábitats es el circuito, aunque para ello haya que darle un pequeño repaso a la moto.

Este pequeño repaso es el que te traemos en este video de la división de Kawasaki en Indonesia en el que podemos comprobar como preparan una de las ZX-25R para entrar en circuito. Aunque no es una preparación muy exhaustiva y se limita al exterior de la moto y otros detalles como las estriberas, lo cierto es que el resultado es más que atractivo. Fibra de carbono por todas partes y piezas aligeradas para hacer ganar enteros a la moto y por qué no, hacerla un poco más rápida en un tiempo express.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.