Ride 4: apunta en tu agenda el 8 de octubre

Suzuki Center Madrid
Tras tres ediciones de continua mejora y evolución, el próximo 8 de octubre será lanzado el Ride 4, el prestigioso juego de motos que es referencia para la mayoría de jugadores y amantes de las dos ruedas. Con esta nueva edición, los diseñadores de Milestone aseguran haber dado un nuevo paso adelante en todos los sentidos.

Cinco años después del lanzamiento del primer título, por fin el próximo 8 de octubre podremos disfrutar del Ride 4, la última edición de la prestigiosa saga que ha ido creciendo cada vez más para el disfrute de los amantes de las dos ruedas y de los videojuegos. De esta manera, los responsables de Milestone, creadores de otros juegos de motos como el MotoGP 20 o el Monster Energy Supercross SX, han decidido dar un paso más en diferentes aspectos del juego respecto a la versión anterior.

El primero de estos aspectos en evolucionar ha sido el visual, con nuevos gráficos y niveles visuales muy avanzados y con un gran trabajo de diseño realizado tanto en las propias motos como en los detalles y entornos. Para ello, se ha trabajado con escaneado 3D de los modelos reales y se han pulido detalles como hacer reales todos los elementos, incluidos los dashboard.

Otro de los puntos renovados es el de la jugabilidad, con un nuevo sistema de Carrera en el que podremos ir corriendo en diferentes ligas y campeonatos en los que iremos subiendo de nivel hasta llegar a los internacionales, que serán más difíciles y prestigiosos. También seguirán estando los modos rápidos típicos de los Ride anteriores.

Pero tal vez una de las mejoras más esperadas y deseadas sea la que afecta a la propia conducción, ya que al menos en el renovado modo Endurance tendremos que gestionar las paradas en boxes para repostar y cambiar neumáticos, lo que implica el desgaste y el consumo de ambos. Así mismo, la inteligencia artificial parece haber sido otro de los puntos en el que los diseñadores de la firma italiana han trabajado más.

Aunque ya conocemos un pequeño avance del Ride 4, tendremos que esperar aún al 8 de octubre para que llegue a nuestras manos, estando disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.