Givi 50.6 Stoccarda Follow: lo más deportivo de Givi

Recambios Getafe
Con una gama en la que los cascos integrales están ganando peso, el Givi 50.6 Stoccarda Follow se posiciona como una de las principales armas de Givi en esta vuelta a la normalidad sobre dos ruedas. Tanto la versión masculina como la Lady apuntan alto con un diseño deportivo sin perder de vista la protección.

Con los cascos touring, adventure y urbanos en constante crecimiento, los cascos integrales no se quedan atrás para la firma italiana, que sigue fiel a sus principios de hacer cascos potentes visualmente y con líneas atractivas además de otros productos para los usuarios de moto. Uno de los mayores exponentes en ese sentido dentro de su catálogo es el Givi 50.6 Stoccarda Follow, un casco pensado para el día a día y cuya principal arma es su buena relación calidad-precio.

A pesar de que se ha trabajado mucho por parte de los diseñadores de la firma italiana en crear una estética deportiva y muy visual, este no es el único punto sobre el que han trabajado. Tanto el plano aerodinámico como el de la seguridad en caso de impacto han sido muy estudiados para ofrecer un casco completo en todos los sentidos.

Por su parte, la calota exterior está disponible en 2 tamaños diferentes, siendo fabricada en tecnopolímero para conseguir un equilibrio entre peso, protección y coste. Así mismo, el interior del Givi 50.6 Stoccarda Follow es desmontable y lavable, estando confeccionado en material hipoalergénico. Para una mayor comodidad para los usuarios, el cierre es micrométrico. Además, con el objetivo de mantener unas buenas condiciones de temperatura y humedad dentro del casco la ventilación del Stoccarda Follow ha sido especialmente cuidada.

Tanto el 50.6 Stoccarda Follow como el Lady equipan de serie un visor ahumado retráctil y pin lock, estando disponibles en las tallas que van comprendidas entre la XS y la XXL. Con seis gráficas diferentes, su PVP recomendado es de 150,99 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies