La BMW S1000XR 2020 ya está disponible en las tiendas

MITT MOTORS
La BMW S1000XR 2020 por fin ha llegado ya a los concesionarios oficiales de la red de BMW, en los que podrá ser adquirida a partir de ahora. De esta manera, la sport touring alemana afrontará la última parte de la primavera preparada para alcanzar los objetivos de ventas.

Las buenas noticias han llegado para los seguidores de la firma alemana con la llegada a los concesionarios de la esperada BMW S1000XR 2020. Desde el 11 de mayo, la sport tourer de la firma germana podrá ser adquirida por todos aquellos que quieran llevársela a casa por un precio recomendado de 18.800 euros. A pesar de que su llegada a los concesionarios estaba planificada para haberse producido a finales de abril, la difícil situación actual ha retrasado la fecha de lanzamiento de la que es una de las novedades de BMW para este año, aunque esa modificación ha sido de apenas un par de semanas.

En esta última versión, la S1000XR llega cargada de tecnología, siendo este uno de sus puntos más fuertes. Además de contar con cuatro modos de conducción diferentes y seleccionables (Rain, Road, Dynamic y Dynamic Pro), se pueden hacer ajustes en diferentes parámetros como la actuación al acelerar y las regulaciones del freno motor, el ABS y el control de tracción. Como novedad, también se puede ajustar de manera independiente el control anti-wheelie, permitiendo así regular a nuestro gusto el intrusismo de dicho sistema contra el levantamiento del tren delantero en aceleración.

El otro campo reforzado por los ingenieros de BMW es el de la agilidad y la ligereza, siendo esos dos puntos sendas prioridades para hacer más fácil de llevar y maniobrable a la S1000XR. Con todo ello, la tourer germana se posiciona como una de las más avanzadas del segmento en el que podrá competir de tú a tú contra algunas de sus rivales.