KTM RC 390 SRV: preparación nivel top

newsletter moteo
El mundo de las customizaciones y preparaciones es muy amplio, siendo capaz de sorprender y mucho, como el caso de la KTM RC 390 SRV. Una preparación de primer nivel llevada a cabo por Saurav Verma un estudiante de diseño en India.

En ocasiones, las customizaciones acaban con resultados que para muchos son un paso atrás en cuanto a la moto original. Sin embargo, a veces también se da el caso contrario, en el que el resultado es una moto más atractiva que la utilizada de base. Ese es precisamente el caso de esta KTM RC 390 SRV, cuya estética ha sido reconstruida por Saurav Verma.

Este estudiante del Instituto Nacional de Diseño en India tomó como base la ya espectacular KTM RC 390 y, manteniendo la parte mecánica, diseñó una estética totalmente nueva que en realidad le queda a la perfección a la moto de la firma austriaca.

De una manera muy sutil, la KTM RC 390 SRV podría considerarse como la manera de llevar un paso más lejos el concepto estético de la marca de Mattighofen, dando protagonismo total a los colores y a las afiladas formas a las que nos tienen acostumbrados sus diseñadores.

Para completar las piezas, Verma utilizó tableros de densidad media, fibra de poliestireno recicladas y láminas de plástico fino, consiguiendo un resultado propio de cualquier concept bike presentada por grandes marcas en los salones internacionales. En cualquier caso, toda una obra de artesanía y buen diseño que demuestra una vez más que en muchas ocasiones, más vale el talento que los grandes medios y presupuestos a la hora de hacer una moto atractiva visualmente.