Recambios Getafe
Debido a problemas con el freno trasero KTM ha llevado a cabo una llamada a revisión de la KTM 790 Adventure y KTM Adventure R 2019 y 2020. El problema ha tenido lugar en todos los modelos producidos para todos los mercados.

A través de un comunicado, KTM España hace un llamamiento público. Debido a problemas en el freno trasero se lleva a cabo una llamada a revisión de la KTM 790 Adventure y la KTM 790 Adventure R de los años 2019 y 2020. El problema viene derivado del material empleado para la fabricación del latiguillo de freno trasero. Según comunican: “Debido a una falta de conformidad del material del latiguillo de freno, el sistema de freno trasero puede fallar en condiciones extremas”.

Para solucionar este inconveniente, presente en todos los modelos fabricados para todos los mercados, KTM ordena la sustitución del citado latiguillo, que va de desde la pinza de freno hasta el modulador del ABS.

Los clientes ya están siendo avisados directamente por escrito para que se pongan en contacto con un concesionario oficial KTM para concertar la cita para la sustitución. Esta reparación está cubierta por la garantía por lo que no tendrá coste para el usuario. Eso sí, desde KTM recuerdan que solo puede llevarse a cabo por un concesionario oficial KTM.

Puedes revisar si tu modelo está afectado por esta u otras llamadas de revisión en el área “Servicio” de la web de KTM.