Benelli TNT 600 2021: nueva naked deportiva

Recambios Getafe
La firma italiana en manos de capital chino sigue trabajando en nuevos modelos con los que ampliar su negocio. Una de las próximas en llegar debería ser la Benelli TNT 600 2021, naked deportiva para la Euro5.

En los últimos años, gracias al buen trabajo realizado, Benelli se ha convertido en uno de los referentes en ventas en lo que a motos de gama media se refiere. Ahora el fabricante chino Qianjiang Company busca dar un paso más con nuevos modelos y uno de ellos es la nueva Benelli TNT 600 2021. Se trata de una moto naked de corte deportivo, con cuatro cilindros y que parece lista para ver la luz de cara al próximo año.

Por el momento tenemos que conformarnos con las fotos filtradas en las que se puede apreciar los rasgos que caracterizarán a la moto. Además de las imágenes filtradas, también se sabe que el modelo será Euro5 condición indispensable para que la Benelli TNT 600 2021 se pueda vender en la Unión Europea.

Su motor, como decíamos, contará con cuatro cilindros que estará en torno a los 84 cv de potencia, por lo que podrá ser limitada, al menos en teoría, para conducir con el carné A2. En cuanto al par motor, las cifras hablan de 54,6 Nm de par máximo a 10.500 rpm. La diferencia, por ejemplo, con la Benelli 752S es, precisamente, el motor que será el primer cuatro en línea de Benelli. Este modelo sustituirá a la ya descatalogada versión anterior y contará con detalles de calidad como un nuevo grupo de instrumentos digitales TFT y un nuevo faro LED.

Pocos detalles más se conocen por el momento de uno de los modelos más esperados de la marca italo-china, aunque se espera poder saber más en los próximos meses.    

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad