¡Súbete a la Ducati Superleggera V4 2020 y disfruta de una vuelta onboard en Portimao!

Suzuki Center Madrid
Hay motos que dejan sin palabras y la Ducati Superleggera V4 2020 es sin lugar a dudas una de ellas. En este video, podrás disfrutar de una vuelta sobre ella en el brutal Circuito de Portimao. Casi dos minutos de puro espectáculo capaces de dejarte con ganas de mucho más…

Tal vez, rodar con una Ducati Superleggera V4 2020 en el Autodromo do Algarve, en Portimao (Portugal) no esté al alcance de todos. Y menos aún hacerlo a un buen ritmo y superando la asombrosa velocidad de 307 km/h en su larga recta gracias a los 234 CV que guarda bajo el carenado. Sin embargo, al igual que ya te mostramos a Marc Márquez disfrutando de una CBR1000RR-R en Montmeló, hoy te ayudaremos con este video a que te sientas como un auténtico piloto sobre el misil italiano que para muchos está considerado como la moto de calle más brutal.

En estos dos minutos de video podrás apreciar una vuelta onboard desde distintos ángulos y con diferentes vistas para no perderte ningún detalle. Desde la trazada en algunas partes del circuito hasta el detalle de cómo Alessandro Valia se coloca sobre la moto, cómo acelera e incluso cómo frena utilizando sólo un dedo sobre la maneta para detener los 152,2 kg (en seco) que pesa la ultraligera superdeportiva de Ducati.

 

 

Cabe destacar que la rapidísima moto transalpina ofrece unas prestaciones más propias de una MotoGP que de una moto de calle, siendo igual de ligera que las motos de competición de la categoría reina y recibiendo partes del paquete aerodinámico de las motos de Ducati en las últimas temporadas. Sin lugar a dudas, una de las motos más cotizadas  y menos accesibles debido a su precio de 115.000, pero a la vez seguramente una de las que mayores sensaciones transmita durante su pilotaje.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.