Scorpion Covert-X: polivalencia estilo Street Fighter

Suzuki Center Madrid
Con un marcado estilo Street Fighter sumado a un diseño moderno, el Scorpion Covert-X está diseñado para ser un casco atractivo y sobre todo, polivalente. Esto se debe en gran medida a que a pesar de parecer un casco integral, su mentonera es desmontable de manera muy sencilla para convertirse en un casco Jet.

Gracias a esa mentonera desmontable con un sistema en el que al pulsar dos botones el frontal se desprende, el Scorpion Covert-X  puede ser usado como casco completamente integral y también como casco abierto. Su carcasa está fabricada en material ligero con estructura TCT de fibra de vidrio, estando disponible en tres tamaños diferentes. Así mismo, incorpora diferentes tomas de aire para aumentar el flujo de ventilación en su interior, cuyo acolchado Kwikwick3® lleva tratamiento antialergénico.

Por su parte, el visor solar ahumado recibe un tratamiento antivaho para mejorar la visibilidad en todas las condiciones. Con un cierre micrométrico, el ajuste es sencillo y rápido. El Scorpion Covert-X está fabricado en dos tamaños de calota que abarcan las tallas XS-L y XL-XXL teniendo un peso de 1135 gramos. Así mismo, dispone de versiones en un solo color con un PVP oficial de 279,90 euros y versiones con diferentes gráficas con un PVP de 299,90 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies