¿Dejar de montar en moto por la cuarentena? Si eres Toni Bou, no

Suzuki Center Madrid
La inmensa mayoría de los mortales necesitamos salir de casa para poder entrenar o dar una vuelta con nuestras motos. Sin embargo, Toni Bou deja claro en este video que para él no es necesario abandonar la cuarentena para disfrutar de su Montesa Cota 4RT. ¿Cómo lo hace? No te pierdas el video y lo entenderás…

¿Ves posible salir de la cama y llegar al baño de tu casa sin pisar el suelo por el camino? Pues eso es precisamente lo que nos demuestra Toni Bou en este video que ha grabado con motivo de la cuarentena que muchos ciudadanos de Europa se han visto obligados a cumplir en estos días. El máximo Campeón de la historia del Trial, tanto indoor como outdoor nos demuestra que es capaz de hacer cosas tan cotidianas como lavarse los dientes o prepararse el desayuno sin bajarse de su moto.

De esta manera, el piloto de Honda pretende sumar su granito de arena a la hora de hacer más llevadera la cuarentena a todos sus seguidores, poniéndole la nota de color al encierro en las casas. Desde luego, todo un espectáculo verle manejar su moto en un entorno al que no nos tiene nada acostumbrados.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.