Malaguti Monte Pro 125: “La renacida”

Recambios Getafe
De la mano del grupo KSR, Malaguti está viviendo un nuevo amanecer que está llevando a los mercados diferentes modelos y varias motos de la marca que pueden sorprender de manera positiva y atractiva, como es el caso de la Malaguti Monte Pro 125.

Derivada de la Derbi Mulhacén Café 125, pero incorporando bastantes mejoras, tenemos la Malaguti Monte Pro 125. Esta moto, diseñada para romper con la monotonía de la ciudad sin olvidar que hay vida más allá de la jungla de hormigón, llega en un momento en que las naked deportivas con cierto aire retro tienen mayor acogida en el mercado que en aquel ya lejano 2007, fecha en la que se presentó en sociedad por primera vez.

Con su motor de 4 válvulas accionadas por dos árboles de levas y configurado a la medida de la normativa EURO4, la Malaguti Monte Pro 125 ofrece la destacable cifra de 14,75 CV a 10.750 rpm, lo que le permite superar los 100 km/h. Este propulsor va unido a su chasis de doble cuna en acero que transmite la sensación de vanguardia en su forma, a pesar de su tradicionalismo en lo que a tecnología se refiere.

Esto, unido a su asiento elevado, que consigue una posición relajada a la hora de conducir, la convierte en una moto fácil de llevar, pese a ostentar esa etiqueta de deportiva, que permite al usuario disfrutar de su día a día en los recorridos urbanos y que tampoco resulta un inconveniente para hacer una escapada a las afueras en el fin de semana.

La Malaguti Monte Pro 125 es una moto con una finalidad utilitaria y en la que también se busca una versatilidad sin perder de vista los tiempos actuales en los que el público objetivo busca determinadas características. Por ello, respecto al apartado tecnológico, incorpora un cuadro de lo más completo que dispone de un indicador de marcha engranada e intermitentes y piloto trasero iluminados con LED que mantienen el equipamiento de la moto en un buen lugar teniendo en cuenta su contenido precio. Los neumáticos CST y el sistema de frenada combinada ponen la guinda a esa tarea de mejora realizada en base a la Mulhacén Café 125.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 1 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies