Los secretos de Valentino Rossi al descubierto

Suzuki Center Madrid
En una segunda entrega de su documental sobre el piloto italiano, Dainese nos descubre en este nuevo video los secretos de Valentino Rossi. En él, Rossi nos habla de algunos detalles de su vida privada y de otros que son los que le han convertido en todo un icono para el motociclismo.

Tras un primer capítulo en el que pudimos descubrir su museo secreto, en esta segunda entrega podremos descubrir los secretos de Valentino Rossi más personales y con los que repasa algunas de las características más importantes de su carrera deportiva e incluso de su vida privada.

En esta segunda entrega de la serie de Dainese Inside the Doctor, el propio Valentino Rossi nos habla de su concepto de la amistad o de su vida cotidiana en Tavuilla y sus alrededores, donde todo el mundo le trata como a uno más. Pero no todo queda ahí, ya que el piloto italiano desvela los motivos que le llevaron a adoptar algunos de sus rasgos más característicos, como el número 46, el color amarillo o incluso los iconos de sus cascos.

Una vez más, estos diez minutos de video harán las delicias de los seguidores de Rossi y también del motociclismo en general.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.