El Noyes Camp comienza su temporada 2020 de cursos

Suzuki Center Madrid
La prestigiosa escuela de pilotaje creada por Kenny Noyes, el Noyes Camp, ya ha lanzado su calendario de cursos para esta temporada 2020. De esta manera, todos aquellos que quieran mejorar su nivel de pilotaje podrán inscribirse a los diferentes cursos que la escuela pone a su disposición tanto en tierra como en asfalto.

Tras varios años desde su inicio, el Noyes Camp se ha consolidado como una de las mejores escuelas de pilotaje para todos los niveles de España. Sus eficaces cursos ideados por Kenny Noyes en los que los monitores ayudan a los alumnos a ir mejorando su técnica en todos los sentidos ya están programados para este 2020, en el que un año más se podrá elegir entre los cursos sobre tierra #DirtTrackWeekend o sobre asfalto #VelocidadWeekend.

Mientras que en los primeros las motos utilizadas son las Kawasaki KLX 140, en los completados sobre asfalto también entran en juego las Kawasaki Z125 Pro y las Kawasaki Ninja250, estando todas ellas preparadas para circuito y equipadas con distintos tipos de neumáticos Continental como son los Conti Scoot, Conti Escape y los ContiAttack SM Evo para maximizar las sensaciones de pilotaje y la seguridad en cada una de las actividades y disciplinas de los cursos.

Una de las principales características de los cursos del Noyes Camp es que además de incluir la formación, incluyen las motos, por lo que los alumnos sólo tienen que preocuparse de disfrutar y de aprender al máximo siempre con un ambiente divertido y con la máxima seguridad.

Las primeras fechas confirmadas de los cursos #DirtTrackWeekend son 7/8 de marzo, 30/31 de mayo y 7/8 de noviembre. Por su parte, los cursos #VelocidadWeekend se impartirán los días 4/5 de abril, 16/17 de mayo, 20/21 de junio, 26/27 de septiembre y 10/11 de octubre. Toda la información está disponible en la página web del Noyes Camp.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.