¿Quieres probar la nueva V-Strom 1050? ¡Suzuki Center te invita!

Suzuki Center Madrid
 
La Suzuki V-Strom 1050 es una de las principales novedades de la marca japonesa de cara a este 2020. Ahora, Suzuki Center ha organizado su Suzuki Test Day en el que todos aquellos inscritos podrán probar la espectacular adventure de manera gratuita en una jornada de pruebas en las afueras de Madrid.

Si todavía no tienes planes para el próximo domingo 22 de marzo, en Suzuki Center te proponen uno que será muy difícil de rechazar: el Suzuki Test Day con la nueva Suzuki V-Strom 1050. El concesionario oficial de la marca japonesa en Madrid ha organizado un evento destinado a que todos aquellos interesados puedan probar la V-Strom 1050 y hacerlo en un ambiente inmejorable, completando una ruta guiada de 30 minutos de duración con monitores. Para que puedan ser disfrutadas por los asistentes, Suzuki Center y Suzuki España pondrán a su disposición siete Vstrom-1050 xt, dos Drbig 750 y 800 restauradas y una V-Strom 1050 llena de extras.

Con la inscripción gratuita estará incluida una camiseta conmemorativa de regalo y también se podrá disfrutar de un free breakfast. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un fin de semana completo con la V-Strom 1050 en el que se incluye una noche de hotel para que la experiencia sea inmejorable. Contando con plazas limitadas, las inscripciones se tendrán que formalizar llamando al teléfono 91 652 39 05, pudiendo contactar a través de e-mail: vehiculos@suzukicenter.es para más información.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.