NZI Vintage3: el longevo casco español se reinventa

Suzuki Center Madrid
Generación tras generación, el que es el modelo más longevo de la firma murciana llega en su nueva versión. En ella, el NZI Vintage3 apuesta por la sobriedad y el estilo clásico que aporta su estética, cuidada pero sencilla y elegante con un toque vintage que atraerá a los más amantes de este estilo.

28 años han pasado desde que el predecesor del NZI Vintage3, el Zeta92, saliese al mercado. Ahora, los responsables de la firma española han lanzado esta tercera evolución para continuar mejorando su diseño y su capacidad de protección. Para ello, los diseñadores españoles han recurrido a una nueva carcasa fabricada en material termoplástico, que absorbe mejor los impactos asegurando una mayor seguridad en caso de caída.

Este casco abierto incorpora también un visor homologado fabricado con policarbonato moldeado por inyección. De esta manera, se busca mantener la comodidad y protección contra el viento pero sin perjudicar la visibilidad ni la protección frente a impactos. Por su parte, el cierre es micrométrico y el interior desmontable y lavable para una mejor higiene y limpieza.

En cuanto a sus gráficas, el NZI Vintage3 está disponible en nueve versiones diferentes que cambian el color principal y el de los detalles, manteniendo todos ellos el estilo más retro y minimalista con sus combinaciones. Cubriendo las tallas desde la XS hasta la XL, tiene un peso de 950 +-50 gramos.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.