Mihail Florov y el Team Yamaha Stratos continúan juntos en 2020

El piloto búlgaro Mihail Florov y el Team Yamaha Stratos continuarán este 2020 juntos compitiendo en la categoría de Supersport en el ESBK, donde Mihail pilotará una Yamaha R6 utilizando neumáticos Michelin.

La relación entre Mihail Florov y el Team Stratos comenzó el año pasado en la cita final del Campeonato de España de Superbikes, en el que el búlgaro pilotó una de las motos del equipo madrileño dejando muy buenas sensaciones. Por ese motivo, el acuerdo se ha extendido a la nueva temporada 2020, que dará comienzo el primer fin de semana de abril en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Allí, Florov continuará evolucionando apoyado por el equipo técnico del Team Yamaha Stratos para sacar el máximo rendimiento posible a su R6. De esta manera, tanto el equipo como Florov tratarán de ir avanzando para estar en el grupo de cabeza en una de las categorías más reñidas del campeonato. Con este fichaje, Mihail Florov compartirá box con el portugués Pedro Nuno, que participará en la categoría de Superbike.

Mihail Florov: “Estoy muy contento de formar parte del Team Yamaha Stratos en esta temporada del ESBK 2020. Esta temporada será muy intensa para mí y quiero prepararme bien para estar fuerte todo el año. Haré todo lo posible para realizar un buen papel y conseguir unos buenos resultados. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores, familia y amigos por su apoyo. ¡Nos vemos en Jerez!”

María Alonso (Team Stratos): “Para Mihail va a ser su segundo año en esta categoría y después del buen trabajo que realizo en Jerez ESBK 2019 creemos que podemos seguir aportándole el potencial que necesita para continuar su carrera deportiva en 600 con buenos resultados. Mihail es un piloto muy inteligente sobre la moto y con muchas ganas de aprender, nos motiva mucho y el equipo está deseando trabajar con él de nuevo.”