Valentino Rossi abre su museo secreto: una sala llena de “joyas”

Recambios Getafe
Después de tantos años en activo compitiendo en el Campeonato del Mundo, Valentino Rossi ha utilizado un gran número de monos, botas, cascos y guantes. Lo que no todo el mundo se esperaba es que el nueve veces Campeón del Mundo hubiese montado un museo particular y privado con una brutal cantidad de ellos…

Imagínate estar corriendo en moto en el Campeonato del Mundo durante 23 años y, además, hacerlo apoyado y patrocinado por las principales marcas de equipamiento. A lo largo de todas esas temporadas y pre-temporadas, un piloto de élite puede usar una gran cantidad de monos, botas, guantes y cascos, siendo común que en una sola temporada pueda tener más de una decena de unidades de cada. Ahora imagínate que eres Valentino Rossi y que todo ese material que has usado puede considerarse como auténticas joyas.

En este video, Valentino Rossi nos abre las puertas del museo secreto que ha ido montando a lo largo de todos estos años y en el que ha ido guardando, perfectamente colocado, todo ese material usado en MotoGP. De la mano de Dainese, el piloto italiano nos cuenta su punto de vista al respecto, declarándose un gran coleccionista de todo su equipamiento que guarda con gran cariño. ¡Seguro que más de uno pagaría por poder entrar a disfrutarlo! Aunque de momento, tendremos que conformarnos con verlo en estos 10 minutos de video…