La MITT GTS 330 llega con promoción incluida

Suzuki Center Madrid
En una continua evolución de sus modelos y con la intención de ampliar al máximo su catálogo para cubrir los principales segmentos, en MITT han lanzado su última apuesta en las motos urbanas: el MITT GTS 330 2020. La maxiscooter de la firma española llega dispuesta a competir con sus rivales y además, lo hace con una promoción como ayuda extra.

Poco a poco, la marca española MITT va afianzándose en los mercados y una vez más, ha lanzado una moto atractiva y económica pensada para ser práctica en el día a día. La última incorporación a su catálogo de motos de pequeña y media cilindrada es la MITT GTS 330, una maxiscooter con un marcado carácter deportivo que se añade a sus hermanas como la 125 Scrambler Limited entre otras.

La GTS 330 cuenta con un propulsor de 276 c.c. que ofrece la cifra de 27 CV de potencia, con lo que es apta para ser conducida con el carnet A2. Dentro de su claro espíritu urbano propio de las maxiscooters, la GTS 330 también está pensada para ofrecer buenas sensaciones en salidas por carretera al margen del día a día en las ciudades.

Entre sus componentes, destacan la iluminación de tipo LED, el sistema ABS incorporado para mantener al máximo la seguridad en frenada y el respaldo para el pasajero, que ayudará a ofrecer un confort extra.

Pero eso no es todo, la nueva MITT GTS 330 trae otro aliciente para convencer, su promoción gracias a la cual su precio es de 3.695 euros y con seguro de regalo.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 3.9 / 5. Contador de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies