NZI Fusion: protección con precio ajustado

Recambios Getafe
La firma murciana especializada en cascos ha lanzado su último modelo, el NZI Fusion, su última apuesta para continuar luchando en el mercado gracias a su bajo coste y su protección homologada. Con este nuevo modelo, NZI continúa expandiendo su catálogo de cascos integrales.

Aprovechando buena parte de la gran experiencia adquirida en sus 37 años de historia, NZI ha desarrollado un nuevo modelo de casco integral, el NZI Fusion. Con este casco, la marca española continúa apostando por las gamas accesibles que combinan productos de buena calidad con precios muy ajustados con los que competir en el mercado actual, en el que el precio es una de las características más buscadas por un gran número de usuarios de moto en el día a día.

El NZI Fusion cuenta con cierre hermético para eliminar las molestias que puede producir el viento al entrar al interior del casco, siendo la pantalla fabricada en termoplástico para buscar la mayor protección y resistencia frente a los impactos de objetos que se pueden sufrir mientras se circula. Así mismo, cuenta con canales de ventilación para mantener el máximo confort en el interior. Otro de los detalles que incorpora el casco de fabricación española es el de contar con un espacio reservado a las patillas de las gafas.

El Fusion está disponible en 10 gráficas distintas, incluyendo colores lisos y gráficas con diferentes diseños. El precio de todas ellas será inferior a 100 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies