MITT 400 MB: espíritu custom para el A2

Suzuki Center Madrid
En su esfuerzo por ampliar su catálogo y cubrir los diferentes segmentos y las diferentes modalidades que podemos encontrar, en MITT apuestan por el custom accesible y para ello, la MITT 400 MB es su arma con la que quieren llegar a ofrecer una moto muy completa a todos los usuarios del carnet A2.

Para ello, la firma española ha desarrollado una moto muy completa y con calidades más que aceptables teniendo en cuenta el coste contenido de la moto. La MITT 400 MB es una moto con un marcado estilo custom en la estética pero también en otros factores como la conducción. Sin embargo, también cuenta con detalles que hace que la moto sume enteros, tales como sus acabados o algunos de sus componentes.

En cuanto al motor, la 400 MB confía en un bicilíndrico de 389 c.c. que es enfriado mediante un sistema de refrigeración líquida a través de un radiador situado en la parte alta del frontal de la moto de manera bastante discreta. El propulsor ofrece 35 CV de potencia, cuya entrega es contundente desde la parte baja del cuentarevoluciones gracias a ser bicilíndrico. Su caja de cambios de 5 marchas funciona de manera correcta, permitiendo aprovechar bien el motor en todo su rango.

En cuanto a sus componentes, la MITT 400 MB no se queda atrás frente a sus rivales, contando con algunos detalles que pueden ser muy positivos como el doble disco de freno delantero. Las pinzas, de dos pistones, son de anclaje radial, siendo comandadas al igual que el freno trasero por el ABS que evita el bloqueo de las ruedas en frenadas bruscas o sobre terrenos con poco agarre.

 La horquilla delantera, telescópica invertida, trabaja conjuntamente con el doble amortiguador cromado del tren trasero, teniendo una dureza cómoda para afrontar irregularidades del asfalto pero manteniendo la dureza. Destaca también en la parte delantera el cuadro de instrumentos digital sobre el faro redondo. Por su parte, los intermitentes han sido confiados a la tecnología LED, dando un toque moderno a la moto.

El otro campo en el que destaca la 400 MB es en el de la estética, con un aire custom muy cuidado en el que se integran perfectamente elementos en negro mate, como las tapas del cárter, con elementos cromados, como el doble escape, los espejos retrovisores, los amortiguadores y los embellecedores de la parte trasera. Las llantas de aluminio mecanizado acaban de dar un aspecto atractivo a la custom española.

La MITT 400 MB está disponible en color negro y por un precio en promoción de 4.995 euros, siendo una moto especialmente diseñada para ofrecer una alternativa económica a todos aquellos usuarios del carnet A2 que quieran sumergirse en el mundo custom.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies