Givi GRT711: un mundo de aventura

Suzuki Center Madrid
En Givi han dado un paso más y han querido llevar la aventura al siguiente escalón. Para ello, han trabajado intensamente en su nueva mochila semi rígida, la Givi GRT711.

La mochila italiana tiene como principal misión la de ser la mejor compañera de viaje en toda ruta y, sobre todo, en aquellas con más espíritu aventurero. Conseguir que puedas llevar contigo todo lo que puedas necesitar en esos viajes es el objetivo de la Givi GRT711.

Para poder cumplir con su función, la GRT711 cuenta con una capacidad de 25 litros que está perfectamente compartimentada pensando en una mayor utilidad de la mochila. Teniendo claro que no es una mochila pensada para un uso urbano, sino que está diseñada para someterla a duras condiciones en largos viajes, incluso fuera de asfalto, la última creación de Givi está fabricada en poliéster 1200D de alta densidad anti UV, que además es resistente al agua.

En el plano de la comodidad, la zona de la almohadilla de la espalda está confeccionada en EVA termoformada para facilitar el flujo de aire y de esta manera, aumentar el confort. Las correas de sujeción de los hombros también van acolchadas, mientras que los demás anclajes ajustables dispuestos en la zona del pecho y la cintura aseguran una correcta sujeción. Manteniendo la calidad habitual en la firma italiana de accesorios y complementos, la GRT711 incorpora inserciones de tejido Hypalon, resistente a la abrasión y a las altas temperaturas.

Para mantener la zona interior estanca, la GRT711 cuenta con un sistema de drenaje de la humedad e incorpora un cierre de tipo roll up en la parte superior, que la mantiene herméticamente cerrada. Además de tener sus costuras termoselladas a tal efecto, el bolsillo principal es extraíble, lo que aumenta la utilidad de la mochila una vez terminada la marcha.

Otros detalles de la aventurera mochila son la bolsa para llevar los zapatos, su compartimento con cremallera para llevar pequeños objetos, un bolsillo específico para guardar el smartphone o el bolsillo inferior externo, que está pensado para poder llevar herramientas que nos permitan solventar problemas mecánicos leves o diferentes ajustes de la moto durante los viajes.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.