Suzuki V-Strom 1050 2020: ya tiene precio y puede reservarse

Forza 300
La Suzuki V-Strom 1050 2020 es una de las motos más esperadas de este año y, por lo que parece, no se hará de rogar más. La sports adventure tourer japonesa ya tiene precio de mercado e incluso puede reservarse. De esta manera, se van aclarando cada vez más los detalles de la última integrante de la familia más adventure de Suzuki, la cual está llamada a ser una de las protagonistas de la firma japonesa en este 2020 que comienza.

Desde que iniciara su andadura hace ya casi dos décadas, la línea V-Strom ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en un referente dentro de su segmento. Tanto es así que, como es lógico, cada nuevo modelo genera un “hype” que es difícil de gestionar por parte de más de uno. Sin embargo, ya no tendremos que esperar más para echar cuentas y comprobar si estamos en disposición de hacernos con la nueva Suzuki V-Strom 1050 2020.

Con un propulsor Suzuki V-Twin de 1.037 cc que desarrolla hasta 105, 94 CV de par motor, la Suzuki V-Strom 1050 2020 consigue ser más potente que sus predecesoras sin salirse de la normativa Euro5. Por no hablar de su avanzada parte electrónica y la reconceptualización de sus ópticas LED en tributo a la DR-Z Big. Todo ello sin dejar de aunar deportividad y comodidad.

Por otra parte, también se han incrementado las prestaciones offroad, aunque para ello tengamos que fijarnos en la versión XT, la cual asciende a los 14.629 euros. Pero, si con el modelo normal es suficiente, hemos de decir que la Suzuki V-Strom 1050 2020 llegará próximamente a los concesionarios por un valor de 13.029 euros. Cabe destacar que ya existe la opción de reservar, una acción que tiene un gran aliciente debido a que las 50 primeras reservas conseguirán un casco Arai TX-3 valorado en 800 euros y que luce los colores de la versión Heritage de la DR-Big.

Fotos: Suzuki

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.