¿Quieres tener un casco personalizado? NZI te lo pone muy fácil

Suzuki Center Madrid
¿Todavía no sabes qué regalar ahora que llegan las navidades? Pues NZI te lo pone un poquito más fácil en esa a veces dura tarea con su sistema virtual con el que podrás hacerte con tu casco personalizado, decorándolo a tu gusto con tus propios diseños originales.

Si hay una pieza del equipamiento que suele ser personal en el equipamiento de un motero es el casco. Normalmente, se elige el modelo que más se ajusta a las necesidades y el precio, pero sin perder de vista el diseño de sus gráficas. Sin embargo, en NZI pretenden hacer todo este proceso mucho más sencillo para sus clientes. ¿Cómo? Muy simple, dejando que ellos mismos hagan la decoración, consiguiendo así un casco personalizado.

La manera de hacerlo ha sido simplificada gracias al sistema desarrollado por la firma española, que permite hacer el diseño de las gráficas desde una web de manera sencilla. Gracias a la tecnología 3Dhelmet, evolucionada por la empresa afincada en Murcia, los usuarios podrán hacer que su casco refleje los colores y estilo que más les guste, quedando estas imágenes impresas en el propio casco.

Lo mejor de esta tecnología es que puede aplicarse en muchos de los modelos del catálogo de NZI, con lo que las posibilidades son muy numerosas. Desde los cascos jet hasta los integrales, pasando por los semi jet, el abanico es realmente amplio. Si la deportividad es la protagonista, la mejor opción puede ser el RCV Carbon, pero si el tema principal está más enfocado a lo urbano el Mad o el Street Track se ajustan perfectamente a esa demanda. Aunque si no tienes clara la temática, el Combi 2 Duo abatible y recientemente incorporado a la gama de cascos integrales y abiertos puede ser una buena opción.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.