Los caminos de SWM y Emilio Zamora se entrecruzan en 2020

Forza 300
SWM y Emilio Zamora han firmado un acuerdo de colaboración de cara a 2020. O lo que es lo mismo, la filial española de la marca italiana de motocicletas offroad y el Ducati Stunt Team llegan a un acuerdo para mejorar la preparación del piloto manchego.

SWM y Emilio Zamora pueden decir que en 2020 tendrán algo que les une. Más concretamente, ese algo tiene dos ruedas y es la SWM RS 300 R, una moto de enduro de 300 c.c. propia del segmento medio del offroad.

De momento, esta alianza entre SWM y Emilio Zamora va más orientada a la preparación del “stunt man” que a sus propios espectáculos. Y es que el offroad es una muy buena manera de entrenar, tanto la parte física como la técnica, sobre superficies donde el agarre brilla por su ausencia. Aunque nunca se sabe, el afán de superación y el objetivo de mantenerse en la brecha del piloto podría llevar a la RS 300 R a aparecer en algún show en el futuro.

Con la nueva recluta en las filas del Ducati Stunt Team, lo que está claro es que nunca ha tenido una estructura más completa. Además, yendo más en detalle, la unión entre SWM y Emilio Zamora parece ir viento en popa, según declaraciones del propio piloto. Zamora ha expresado de la RS 300 R que le ha sorprendido para bien por su polivalencia, tanto en las zonas lentas como en las rápidas, y que le otorga la confianza necesaria sobre todo en las frenadas. También entró a valorar de forma positiva el acuerdo con SWM de cara a sus intereses personales de potenciar su control, tacto y condición física sobre la moto.

Fotos: DmasR Comunicación

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: