SYM Maxsym TL 2020: una maxiscooter de lo más selecta

Forza 300
La marca SYM lleva siendo un referente dentro del segmento de las scooters durante muchos años. Ahora nos presenta la SYM Maxsym TL 2020, una maxiscooter de gama alta destinada a aquéllos que se niegan a hacer de su día a día una rutina.

La SYM Maxsym TL 2020 es una maxiscooter que no está  al alcance de cualquiera, hablando tanto a nivel económico como de cilindrada. Con su motor DOCH 8 V de dos cilindros en línea refrigerado por agua, la última propuesta de SYM ofrece una potencia de unos  40 CV y un par motor de 42,5 Nm, llegando hasta los 465 cc y estando sujeto al bastidor para hacer de la maxiscooter un modelo más compacto. Esta potencia se encuentra algo por encima de las motos de su categoría y que se encarga de frenar un sistema de frenado delantero de pinza radial doble con cuatro pistones y su sistema ABS.

Su aspecto, agresivo y elegante, tiene ciertos aires de superbike gracias a su carrocería deportiva, a la que contribuyen algunos elementos como sus retrovisores posicionados hacia delante o su tubo de escape inclinado hacia arriba. Sus neumáticos TL MAXXIS Supermaxx S3 otorgan una excelente tracción que se ve complementada con una buena suspensión trasera, haciendo que la Maxsym TL tenga una buena manejabilidad y se adapte a las posibles problemáticas del terreno.

La SYM Maxsym TL tiene a sus disposición una iluminación LED que le otorga un carácter vanguardista y que deja tras de sí un curioso efecto de llama en 3D con su luz trasera gracias a su tecnología de película óptica.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: