¡Número 8 YA DISPONIBLE!

Forza 300

Ya puedes disfrutar del número ocho de Moteo, puedes descargarlo pinchando en este enlace. Este nuevo número de Moteo es uno de los más especiales del año, ya que está dedicado prácticamente en su totalidad a enseñaros las principales novedades que las diferentes marcas presentaron en el EICMA 2019, uno de los eventos señalados y remarcados en el calendario para todos los amantes de las dos ruedas.

En estas páginas podrás conocer los modelos más importantes y llamativos que las marcas tienen preparados para que sean los protagonistas del año que viene. De esta manera, el 2020 llegará muy cargado de nuevas motos y de actualizaciones de modelos ya conocidos que cada año van evolucionando.

Con este resumen que hemos hecho en Moteo, sabrás cuáles serán algunas de las protagonistas en los próximos meses, contando con las novedades de firmas como Kawasaki, Honda, Suzuki, Ducati, Mitt, Aprilia, Moto Guzzi, SYM o Brixton entre otras muchas.

Además, te contamos nuestra experiencia en los cursos del Noyes Camp, que en su última edición visitaron Madrid para ayudar a muchos pilotos a mejorar su técnica. Sin olvidarnos de dejaros algunos pequeños consejos para luchar contra el invierno a la hora de montar en moto.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: