Kawasaki Z650 2020: más tecnológica

Forza 300
La Z650 nació en 2017 como una apuesta de Kawasaki para posicionarse en el segmento de las naked para el carné A2, lista para llenar el hueco existente entre la entonces Z800 y la Z400 para contentar a todos aquellos que querían una moto económica, de corte deportivo y versátil para el día a día y para los fin de semana más ruteros. Dos años después la Kawasaki Z650 2020 da un paso para adentrarse en la tecnología.

Ahora, en Kawasaki han decidido dar un repaso a la Z650 que viene con algunos cambios para mantenerse al día y para tratar de ganar terreno frente a sus rivales. Manteniendo la base del modelo anterior, la Kawasaki Z650 2020 viene marcada por el nuevo cuadro de instrumentos. Este cuadro ahora es una pantalla TFT de 11 centímetros que incluye más información, con detalles como el indicador de marcha, el indicador de conducción eficiente y un sistema de conectividad bluetooth que da opción a sincronizarse con el Smartphone para tener utilidades como el GPS. Las ópticas delanteras y traseras también son nuevas, incluyendo la tecnología LED, paso dado por la firma japonesa en la mayoría de sus modelos.

Así mismo, el asiento del pasajero ha recibido un nuevo material más mullido para mejorar el confort en trayectos largos. Otra de las novedades de la Z650 2020 está en los colores, en los que tendremos tres opciones: negro y verde, negro y blanco perlado.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: