Desde Japón siguen trabajando en la moto eléctrica de Kawasaki

Forza 300
Todavía seguimos dando forma a toda la información que ha supuesto el EICMA 2019. Entre todos los avances y novedades, el anuncio de la moto eléctrica de Kawasaki ha suscitado el interés del gran público. Sobre todo porque, según la misma firma japonesa, llevarían casi veinte años trabajando en la preparación de esta moto. 

En el año 2000 los japoneses debieron de estar dándole vueltas a cómo entrar con buen pie en el s. XXI y llegaron a la conclusión que no debería ser de otra manera que con la moto eléctrica de Kawasaki. A día de hoy, diecinueve años después, nos llegan noticias sobre algunas especificaciones que podrían estar presentes en dicho modelo. 

Para empezar, la moto eléctrica de Kawasaki no parece ser una moto demasiado deportiva a juzgar por la posición del piloto sobre ella. Más bien parece basarse en un Ninja 650, con su característico chasis multitubular típico de las líneas Z y Ninja de la marca, que llegaría a tener como máximo casi 27 CV y un peso de 219 Kg. 

Por otro lado, también se puede añadir que la moto eléctrica de Kawasaki contará con un sistema de transmisión de 4 velocidades y una autonomía de unos 100 kilómetros. Pero lo que sin duda llama la atención es que para cargarse sólo se necesitará una toma de unos 100-240 voltios, lo cual equivale a decir que se podrá recargar mediante el uso de un sistema de carga rápida o, mismamente, el enchufe de casa. Hasta ahora son los datos de los que disponemos de uno de los proyectos de Kawasaki del cual, todavía, no sabemos su fecha de lanzamiento. Pero, hasta entonces, siempre puedes ver el video que aquí te traemos y escuchar “la voz” de una de las motos que seguramente tenga un papel protagonista en el futuro.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: