La Ducati Monster 1200 S 2020 apuesta todo al negro

Forza 300
Desde hace ya más de un cuarto de siglo la Ducati Monster lleva siendo un buque insignia para la casa italiana dentro del segmento de las Sport Naked. Aunque, lejos de conformarse, Ducati sigue tratando de reinventarse continuamente para ofrecer al público lo que se espera de una reputación que ellos mismos han forjado a lo largo de los años. Por ello, la nueva Ducati Monster 1200 S 2020 guarda una “oscura” sorpresa.

Ducati Monster 1200 S 2020 sigue siendo una moto muy basada en el aspecto visual, ofreciendo una estética que combina perfectamente la sensación de moto potente y deportiva con el concepto de ser una moto también muy útil en el día a día.

La nueva Sport Naked de la familia cuenta con un motor Testastretta 11° DS actualizado capaz de ofrecer 147 CV a 9.250 rpm con una curva de par completamente lineal. Una potencia que se encarga de estabilizar y dotar de seguridad tanto su sistema  Ride by Wire como sus diferentes prestaciones tecnológica de vanguardia.

Esta parte electrónica de la seguridad corre a cargo de su ABS Cornering, su Traction Control o de su Wheelie Control. Todo ello complementado por una horquilla y un monoamortiguador trasero totalmente regulables Öhlins, discos y pinzas Brembo para sacar el máximo rendimiento a la frenada, iluminación LED, faro DRL (Daytime Running Light), guardabarros de fibra de carbono en la parte delantera, unas llantas de palos en “Y” y un sistema ágil para el cambio de marcha que ayuda a optimizar el tiempo.

Hasta aquí todo entra dentro de lo que nos tiene acostumbrados la marca italiana, sólo faltaría engalanarlo con el rojo Ducati tradicional. Pero, la nueva Ducati Monster 1200 S también ofrece una decoración “Black on Black”. Un negro mate y un negro con brillo se apoderan de la moto consiguiendo que su deportividad y su estilo minimalista aumenten considerablemente, haciendo que el rojo se sus llantas resalten más que nunca. Una alternativa decorativa que llega para darle un nuevo toque a la moto italiana en el mercado, donde su precio oficial queda estipulado en 18.090 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: