Honda CBR1000RR 2020: ya está rondando en Suzuka

Hace ya tiempo que esperamos conocer más en profundidad a la nueva Honda CBR1000RR 2020. Todo parecía indicar que en el Salón del Automóvil de Tokio podríamos ver a la nueva bestia de Honda, pero lo cierto es que no ha sido así. Ha tenido que ser mediante un tuitero y casi sin querer el medio por el cual nos ha llegado nueva información.

¿Sabéis eso de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno? Pues algo así ha ocurrido con el tuitero @n_mode_log. El usuario de Twitter estaba en el Circuito de Suzuka cuando comenzó a percibir que algo importante estaba sucediendo allí. Y no era ni más ni menos que la nueva Honda CBR1000RR 2020.

El tuitero comenzó a subir una serie de tweets en los que podíamos visualizar el trailer de Honda y, a continuación, una serie de capturas de una moto de camuflaje. Una moto que para él pasó desapercibida, pero no para otros usuarios de la red social. Fueron ellos quienes le alertaron de que, con casi total certeza, estaba asistiendo a la prueba de la Honda CBR1000RR 2020. Algo que se confirma especialmente si atendemos al detalle de que también rodó sobre el mismo asfalto la Honda CBR1000RR 2019 antes de salir al mercado.

Pero no todo fueron fotos, también podemos ver cómo @n_mode_log logró grabar un video de unos once segundos en el que vemos a la moto en cuestión en acción y rugiendo. Algo que, si bien es cierto, no nos permite comprobar con garantías todos los datos de su motor que manejábamos, sí que nos da la posibilidad de contrastar su aerodinámica. Dicha aerodinámica está bien distinguida por los cuatro alerones retráctiles acoplados en cada uno de los laterales de su carenado. Tanto los datos relativos al motor, como a la aerodinámica y a otras prestaciones, pudimos desentrañarlos recientemente gracias a la publicación de unos bocetos. Sin embargo, la realidad siempre es más atractiva que los papeles, por lo que ahora sólo queda preguntarnos si la Honda CBR1000RR 2020 será protagonista en el EICMA 2019. Lo cierto es que todo apunta a que sí.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: