Yamaha Tricity 300 2020: tres no siempre son multitud

La Yamaha Tricity 300 2020 es el nuevo modelo de tres ruedas que la casa japonesa ha ideado para la movilidad urbana. Un campo que, en los últimos tiempos, desde Yamaha están cuidando con mucho mimo. 

El segmento de las motocicletas de tres ruedas parece que no para de aumentar a medida que pasa el tiempo, sobre todo por su gran demanda en el mercado. Por ello, Yamaha nos presenta la nueva Yamaha Tricity 300 2020. Una moto multirrueda de gama alta pensada para aquéllos que no se conforman en sus desplazamientos del día a día.

La Yamaha Tricity 300 2020 es un modelo que bebe bastante del prototipo 3CT que maravilló a todo el mundo allá por 2018 y que viene dispuesta a demostrar que tiene unas cuantas cosas que decir en el mercado de los scooters de tres ruedas. Para empezar, a su disposición tiene un motor “BLUE CORE”, lo cual es lo mismo que decir que su motor cuenta con la tecnología necesaria para reducir las emisiones nocivas a través de una mejor eficiencia de combustible. Eso, unido a su capacidad de adaptación tanto para las curvas como para las superficies mojadas y secas, la hacen una opción a tener en cuenta para desplazarse por la ciudad. De esto último mucha culpa tiene su varillaje de la dirección Multi-Wheel, que hace que cada una de sus ruedas se adapte de manera individual al asfalto, siendo además inclinables las dos delanteras. 

En conclusión, lo que sabemos por el momento es que la Yamaha Tricity 300 2020 es un scooter de tres ruedas, de alta tecnología y elegante, destinado a un amplio público. Esto se debe a que podrá ser conducido por cualquiera que cuente con el permiso de conducir B. Los último detalles que conocemos son que el nuevo modelo multirrueda urbano estará disponible en los colores Tech Kamo, Nimbus Grey y Matt Grey. Para ampliar más información deberemos esperar al EICMA, que se celebrará el próximo 4 de noviembre.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: