Yamaha YSR80 con sidecar: diversión a escala para dos en venta

Si pasas tanto tiempo como nosotros delante de la pantalla, llegas hasta tesoros que se encuentran escondidos en las grutas más recónditas de Internet. Pero como sabemos que tu tiempo vale oro, te facilitamos esa búsqueda y te traemos esta Yamaha YSR80. Una mini-moto que por sí sola es bastante peculiar, se vuelve una fantasía si además viene con… ¡un sidecar incluido!

Los años 80 es una década de nostalgia en donde el panorama del entretenimiento había encontrado un filón con las cosas pequeñas. La gente disfrutaba de ver el contraste entre un armatoste y su réplica en miniatura, si no que se lo digan a Arnold Schwarzenegger y a Danny DeVito en “Los gemelos golpean dos veces”… Por ello se dio origen a la Yamaha YSR80, una alternativa más potente que la YSR50, aunque de parecidas prestaciones, siendo ambas versiones reducidas de la YZR500.

Pues bien, las dos mini-motos son bastante difíciles de encontrar a día de hoy debido a los años que hay de por medio entre su lanzamiento y la actualidad y al reducido número de unidades que se fabricaron. Especialmente esto último afecta a la Yamaha YSR80 con sidecar que traemos hoy, pues algunos expertos afirman que sólo se fabricaron tres. Pero oye, si ya conseguimos localizar la YSR50, no nos íbamos a rendir.

Así que, et voilà! En esta web de subastas están a punto de dar por cerrado el plazo para las pujas. No te lo pienses más y deja que el niño que llevas dentro tome esta decisión por ti. Eso sí, el niño deberá tener en el bolsillo los cerca de 3.000 euros que se están ofreciendo por ella y ser más o menos mañoso, pues las condiciones de la moto no son las mejores si hablamos de conservación… Aunque todos los componentes importantes sí que responden como se espera de ellos.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: