Nueva Kawasaki Ninja 650 2020: una vieja conocida cambia de look

Ya está aquí la nueva Kawasaki Ninja 650 2020, una deportiva que mantiene la esencia del modelo de 2017 pero que se atreve a probar cosas nuevas. La nueva incorporación de la familia Ninja ha salido rebelde y, como todo rebelde, lo deja notar desde el primer vistazo. Aunque también comprobaremos que, yendo más allá de la apariencia, nos sorprenderá la tecnología de la que dispone y que la hace hija de su tiempo. 

La nueva Kawasaki Ninja 650 2020 viene para recordarnos por qué sigue siendo una buena opción si queremos movernos ágilmente por la ciudad sin renunciar a un estilo deportivo. Con bastantes similitudes respecto a su predecesora, la nueva deportiva japonesa tiene las innovaciones necesarias para que resulte relevante su aparición. 

Para empezar, la Kawasaki Ninja 650 2020 tiene un estilo mucho más agresivo y deportivo gracias a su nuevo carenado, ahora más ancho y afilado. Como también son nuevos la cúpula y el colín, destinado a mejorar el confort del piloto y de sus posibles acompañantes. Pero no sólo se trata de una cara bonita, la nueva deportiva intermedia también tiene algo que decir respeto al apartado tecnológico.

La iluminación de la Kawasaki Ninja 650 2020 ahora es LED. Pero realmente lo que llama la atención es su panel TFT, que ofrece toda la información que el usuario necesita saber aparte de facilitarle las tareas del día a día. Sobre todo porque cuenta con la aplicación “Rideology” capaz de funcionar como manos libres sin dejar de reportar datos relativos a la moto en todo momento. A lo cual hay que añadir la conectividad Bluetooth, por supuesto. 

Una nueva gama de neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart 2 hacen que la nueva Ninja 650 mejore en agilidad sustancialmente y supone el broche para estos interesantes cambios en el nuevo modelo. Por lo demás, sigue siendo una deportiva bicilíndrica de 649 cc destinada al carnet A2, por lo que su precio no debería variar mucho de los 7.899 euros en los que está tasada su hermana. Lo que sí sabemos con certeza es que estará disponible en el clásico verde / negro Lime Green / Ebony, el negro mate Metallic Spark Black y en un blanco / negro Pearl Flat Stardust White / Metallic Flat Spark Black.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: