La Yamaha R1 Cup vuelve a la acción en Valencia

Este fin de semana, los pilotos de la Yamaha R1 Cup volverán a la competición en el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia. Allí se espera una intensa carrera en la que puede decidirse en buena medida el resultado de la clasificación general a falta de una última prueba que se disputará en noviembre.

Los 20 pilotos inscritos de la Yamaha R1 Cup para este fin de semana tienen ante ellos una nueva oportunidad de continuar evolucionando y mejorando en pista. Tras la complicada carrera de Albacete, disputada en julio y en la que las altas temperaturas se lo pusieron muy difícil a los participantes, por fin llega el momento de dejar atrás las vacaciones.

En Valencia, pilotos como Andoitz Bonilla, David Vigueras, Alejandro Zuzaya o Alejandro Martínez entre otros muchos tratarán de luchar por la victoria para de esa manera mantenerse en los puestos delanteros de la general.

Como es habitual, la clasificación se dividirá en tres categorías, la principal, la de Master donde compiten los pilotos con más de 40 años de edad y la de Rookies, destinada a los que tienen menos experiencia en competición.

Gracias a su formato compacto, toda la actividad oficial en pista de la Yamaha R1 Cup tendrá lugar el sábado, con dos sesiones cronometradas que darán paso a la carrera que se disputará por la tarde y que tendrá una duración de 12 vueltas.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: