Semana de la moto de Lidl 2019

La Semana de la moto de Lidl 2019 llega este mismo lunes 23 de septiembre. Desde hace tiempo, la marca de supermercados alemana está acostumbrándonos a reservar una semana de su calendario para los moteros. Así que no lo dejes pasar y echa un vistazo a los productos que ofrece.

Los supermercados Lidl se caracterizan por tener incontables promociones ininterrumpidamente y, en los últimos años, se han propuesto hacer partícipe de ellas también a los amantes de las dos ruedas. De hecho, la semana de la moto de Lidl 2019 da su pistoletazo de salida este lunes 23 de septiembre. Por lo que no estaría de más el ir tomando notas para tener todo organizado para ese día, pues la costumbre es que los productos no duren mucho.

Para empezar, en cualquier supermercado Lidl nos podremos encontrar un buen número de pantalones (6,99 euros) y camisetas (9,99 euros) técnicas interiores. Unas prendas que, debido a la ausencia de costuras y sus zonas aislada y ventiladas, aportan esa comodidad tan necesaria a la hora de ponerse sobre la moto. A lo cual, por 14, 99 euros, también se le puede sumar unos guantes de poliamida y cuero que cuenta con protecciones de kevlar en los nudillos y las palmas de las manos. Unos guantes que son totalmente impermeables, que cuenta con membrana Thinsulate windstopper y que combinan de maravilla con un casco Jet disponible en diferentes tallas y que cuesta tan sólo 24,99 euros.

Pero, como el propio nombre dice, la semana de la moto de Lidl 2019 también está dirigida a lo que es la moto en sí. Por ello, nos podremos encontrar con distintos accesorios para nuestro vehículo de dos ruedas. Estamos hablando de fundas que valen 8,99 euros y que incluyen bolsas para guardarlas, un cargador de baterías por 17,99 euros o spray reparapinchazos a 3,99 euros. También es digno de destacar un compresor con capacidad de hinchar las ruedas que tiene un precio de 59,99 euros. 

Por supuesto que Lidl no es un referente, aún, en lo que a productos relacionados con el motociclismo se refiere. Pero también sería absurdo obviar la gran relación calidad-precio que la cadena alemana nos regala en la semana de la moto de Lidl 2019. Por lo que, si andas buscando algún producto a buen precio esta es una oportunidad para conseguirlo.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: