El Noyes Camp llega a Madrid con la Z125ProExperience

Forza 300
Después de una gran temporada llena de eventos en lo que los cursos de pilotaje han sido las principales estrellas, el Noyes Camp aterrizará en Madrid para ofrecer a los moteros de la zona centro del país una gran oportunidad de disfrutar de sus Z125ProExperience a lo largo de los días 26 y 27 de octubre.

La experiencia en el Noyes Camp está enfocada a durar un solo día en el cual se distribuye toda la acción y actividades para hacerlo muy sencillo y divertido, siempre con un monitor de gran nivel 100% personalizado. Además, uno de los puntos más fuertes es que los inscritos sólo tienen que ocuparse de llevar su equipación al circuito, ya que todo lo demás corre por cuenta del Noyes Camp. De esta manera, se incluye en el precio de la inscripción tanto la moto como las posibles caídas, así como el combustible y una bolsa de regalos.

Los cursos se hacen en un horario de 10:00 a 17:00 y las protagonistas son las Kawasaki Z125PRO, unas motos muy manejables y divertidas. Con 16 plazas por curso, a lo largo del día se irán haciendo distintas actividades, como tandas con monitor, consejos de pilotaje, análisis con video, superpole…

Para inscribirse en estos días de cursos que se celebrarán en las instalaciones de VIllarace, en Villarejo de Salvanés, basta con acceder a este formulario. Además, para todos los lectores de Moteo que quieran apuntarse, está disponible el código MOTEO con el que obtendrán un 10% de descuento. Desde luego, pocos planes mejores hay para aprender los secretos del pilotaje y hacerlo de manera más divertida y segura. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: