Triumph Street Triple S A2: sabor británico limitado

Desde su llegada a los mercados, la familia Street Triple se ha convertido en una de las familias más icónicas y conocidas de Triumph con sus diferentes versiones que abren el abanico para todos aquellos seguidores de la firma británica. Una de esas versiones es la Triumph Street Triple S A2, una moto pensada para los moteros con menos experiencia que no quieran renunciar a tener una moto de diseño sencillo pero atractivo.

En esta versión limitada para el carné A2, la Triumph Street Triple S ofrece los 48 cv máximos que puede dar por ley, reduciéndose su cilindrada a 660 centímetros cúbicos también. Para poder gestionar también esa entrega de potencia del propulsor, la Triumph Street Triple S A2 nos permite elegir entre dos modos de conducción distintos, el road y el rain, que suaviza el carácter de la moto ajustando la respuesta del acelerador y haciéndola más o menos directa. Esto se consigue en parte gracias al control electrónico del acelerador.

Continuando con el plano electrónico, la Street Triple S A2 equipa un control de tracción desconectable que actúa sobre el par motor y la potencia para evitar el deslizamiento de la rueda posterior. Así mismo, la frenada también tiene ese extra de seguridad que aporta el ABS de dos canales que controla el bloqueo tanto del tren delantero como del trasero. La suspensión delantera está formada por una horquilla telescópica invertida Showa y un amortiguador trasero con precarga ajustable.

En el apartado estético, la Triumph mantiene el frontal característico de la familia con unas líneas suaves, redondeadas y minimalistas. Cubierto por el frontal encontramos el cuadro de instrumentos que combina una pantalla LCD con un cuentarrevoluciones analógico. En cuanto a las ópticas, la luz delantera de posición es de tipo LED, manteniéndose las bombillas convencionales para el alumbrado principal.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: