POD Active K8: carbono forjado para tu seguridad

Forza 300
A la hora de practicar cualquiera de las disciplinas del off road, las rodillas son unas de las mayores sufridoras y con mayor riesgo de lesión. Por ese motivo, en POD Active han trabajado intensamente en los últimos años para ofrecer un producto de nivel que proteja la articulación tanto ante golpes como ante lesiones de ligamentos producidas por sobrepasar los límites de torsión, flexión o extensión. El resultado: las rodilleras POD Active K8

La última propuesta de POD es la K8, una rodillera articulada fabricada en carbono. Estas láminas de carbono de calidad militar son prensadas y moldeadas para hacer el chasis de la rodillera con la forma adecuada para permitir una buena adaptación a tanto a la rodilla como a las zonas superior e inferior. De esta manera, se consigue una comodidad extra a la hora de practicar motocross.

Para mantener los ligamentos de la rodilla lo más seguros posible, las K8 cuentan con ligamentos sintéticos que reducen la carga. Estos ligamentos sintéticos están englobados en la tecnología Human Motion, que ha sido desarrollada por los diseñadores de la firma Australiana y patentada.

Ante los impactos, las Pod Active K8 cuentan con un protector extraíble de la rótula que está homologado por la CE. En cuanto al ajuste, las K8 incorporan cierres ajustables que permiten un correcto acoplamiento a los distintos tamaños y formas de la pierna. La tecnología Quick-Loc ayuda a que estos cierres sean fáciles de abrir y cerrar, permitiendo ponerse y quitarse las rodilleras de manera sencilla y rápida.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: