Honda CRF1100L Africa Twin 2020: la mítica adventure se renueva

Recientemente hemos podido ver el aspecto que tendrá la nueva Honda CRF1100L Africa Twin 2020. Con estas imágenes y algunos datos que también se han podido conocer, queda claro que la adventure japonesa crecerá en todos los sentidos.

Si hay algo claro es que la moto aventurera de la firma japonesa es una de las motos más míticas y valoradas de Honda. Ahora por fin hemos podido conocer algunos de los detalles de la Honda CRF1100L Africa Twin 2020, una moto que está llamada a continuar el buen camino iniciado por la versión anterior.

Con la información recogida por el medio Motorcycle.com, podemos saber que el motor de la nueva Africa Twin recibirá una renovación profunda, incluido el aumento de su cilindrada. De esta manera, el propulsor pasará a tener 1084 centímetro cúbicos y su potencia será de 101 CV, una cifra más que suficiente.

La nueva CRF1100L también contará con novedades tanto en su chasis como en el subchasis, usándose el aluminio como material principal. Así mismo, en la estética se mantiene la línea del modelo anterior pero con algunos cambios en los faros y en los laterales, así como en la pantalla frontal.

Lo cierto es que tendremos que esperar al Salón de Tokio en octubre para poder conocer oficialmente todas las características de la moto japonesa. Allí, Honda la presentará al público y a la prensa.

Fuente y foto | Motorcyle.com

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: