Macbor Rockster Flat: una custom a tu medida

La firma taiwanesa Macbor es conocida en nuestro país por su fabricación de motos infantiles, aunque lo cierto es que ya hace tiempo que aspira a más. Una prueba de ello es la Macbor Rockster Flat, una mezcla de estilo y confort que viene para acompañar a la Rockster, la otra custom de la casa.

La Macbor Rockster Flat es una moto pensada para hacerte disfrutar de cada kilómetro que recorras en tu camino. A diferencia de su hermana, además de la comodidad y la elegancia aporta también un espíritu más salvaje que se puede comenzar a ver desde su manillar, que en este caso es plano en contraste con el manillar elevado de la Rockster. Algo que se complementa de manera ideal con esa estética atractiva con ciertos aires vintage que ponen de manifiesto su faro delantero y trasero. Eso sí, sin dejar de lado lo último en tecnología, pues ambos están iluminados mediante LED.

En cuanto a la parte tecnológica, otros dato a tener en cuenta de la Rockster Flat es su instrumentación digital, la cual también cuenta con un indicador de marcha engranada con el fin de facilitarte la conducción sobre todo pensando en los menos experimentados, algo importante para la firma. De igual modo lo es optimizar el consumo de carburante y reducir en la medida de lo posible la emisión de gases, para lo cual han optado por una inyección electrónica Delphi para su motor Euro4.

Pero, sin dudas, uno de los datos a tener en cuenta de la Macbor Rockster Flat es el motor. El porqué es simple. Su cilindrada de 125cc la hace accesible para todo usuario que disponga del carné de conducir básico de coche sin depender de otros tipos de licencia. Este propulsor se trata de un 4 tiempos monocilíndrico refrigerado por aire que ofrece 10,6 CV de potencia y 9.2 Nm de par. Para encargarse de la frenada, la Rockster Flar equipa un Sistema Combinado de Frenada CBS que actúa sobre ambos discos de freno, tanto en la parte delantera como en la trasera.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: