Nuevos accesorios para la Yamaha R1: Slip-on de Termignoni

Los nuevos accesorios para la Yamaha R1 ya están aquí gracias a Andreani MHS, que nos presenta los escapes Termignoni.

A priori puedes llegar a pensar que tu Yamaha R1 ya es perfecta tal y como es y no te equivocas,. pero lo cierto es que siempre puedes ir un paso más allá en busca de la perfección. Esto es precisamente lo que ocurre en el caso de los nuevos accesorios para la R1 y la R1-M que nos trae Andreani MHS. 

Estos nuevos accesorios para la Yamaha R1 son, ni más ni menos, que los nuevos silenciosos Slip-on de Termignoni. La gama Slip-on cuenta con cuatro acabados distintos pero un único denominador común: un colector de acero inoxidable que actúa como supresor del catalizador de serie. A él hay que añadir , por supuesto, los silenciosos aunque hay que recordar que no cuentan con la homologación Euro 4, puesto que su diseño es exclusivo para su uso en circuito. 

Cada uno de los silenciosos tiene su propio estilo, pero todos ellos harán que tu Yamaha R1 pase a tener un aspecto más agresivo. Una potencia mayor y una mayor progresividad ya serían motivos suficientes para instalarlos, pero es que, además, gracias a ellos el peso del conjunto se ve reducido notablemente. Los silenciosos de Termignoni son: Slip-on Relevance Conico (505 euros), Slip-on (427 euros), Slip-on GP Classic (479 euros) y Slip-on GP2R-R (359 euros). A todos los precios se les debe aplicar el IVA, el cual no está incluido. Así que no pierdas la ocasión y visita la web de Andreani MHS para más información, escribe a su correo info@andreanimhs.com  o llama al 93 544 58 17. Desde estos canales podrán darte a conocer, entre otras cosas, su plan de financiación EVO FINANCE aplicable a todos sus productos.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: