Honda X-ADV 300 2020: los scooters offroad están de moda

El Honda X-ADV 300 2020 es la última incorporación de la familia X-ADV, la cual está resultando más exitosa de lo esperado. Eso, unido al auge de los scooters offroad, nos trae hasta esta noticia.

El Honda X-ADV 300 2020 está a punto de aterrizar en Europa, a falta de confirmar si se presentará en EICMA de Milán 2019. Pero como eso son sólo pequeñeces, veamos qué es lo que realmente importa de este scooter offroad japonés.

La base sobre la que está diseñada es la del Honda Forza 300. Por lo que podemos asegurar que su motor de 279 cc ofrecerá un par motor de 27,2 Nm y una potencia de 25 CV. Eso sí, las suspensiones y las ruedas se adaptarán al modelo del que estamos hablando pese a contar con un peso muy parecido al del Forza 300. Si ya de por sí éste último era un scooter fácil de conducir, el X-ADV 300 incrementará el confort gracias a algunos detalles como la posición y el tamaño de su manillar. Éste se presenta hora en una situación algo más elevada y declara una mayor anchura. 

Lo cierto es que Honda sabe muy bien que este es el momento del X-ADV, por lo que también está preparando la versión X-ADV 250 para el mercado japonés aparte del Honda X-ADV 300 2020 del que hablamos. Los cuales vienen para acompañar al X-ADV 150 que se ha presentado recientemente. Veremos si esta apuesta de la firma japonesa no acaba en fiasco como ha ocurrido con el Honda Integra. De momento todo apunta a exitazo.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: