Malaguti Madison 300 2020: un Maxi Scooter con sabor italiano

El Malaguti Madison 300 2020 es un Maxi Scooter que viene para recordarte lo placenteros que pueden llegar a ser los desplazamientos diarios.

El Malaguti Madison 300 2020 viene preparado para hacer más llevadero tu día a día urbanita. Pero es que no es sólo eso, además también te ofrece lo necesario para que esas travesías puedan ir más allá de las fronteras de tu ciudad. Sus características técnicas, su confort y su elegancia italiana le convierten en una buena opción dentro de su segmento.

El motor del Malaguti Madison 300 2020 es un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado mediante agua, que asciende hasta los 22 CV de potencia. Pero como sabemos que cuando uno quiere hacerse con este tipo de motos lo más importante no es el motor, aunque también cuente, veamos qué más nos ofrece este Maxi Scooter.

Lo nuevo de Malaguti viene muy concienciado para hacer lo más cómodo posible cada trayecto. Por ello, su pantalla FULL LED dispone de 3 alturas regulables según el usuario y su asiento aparece en dos niveles. Dicha pantalla es capaz de ofrecer no sólo dos mapas de potencia y un abanico de colores a elección del piloto, sino también, dos modos de conducción (Sport y Eco) y la posibilidad de desactivar el control de tracción. 

A todo lo anterior hay que añadir que, además, cuenta con un sistema de rejillas regulable que hará que el aire caliente se desvíe hacia las piernas del conductor.De esta manera se atenuará uno de los mayores inconvenientes del invierno que tanto sufrimos los moteros, el frío. 

Una cavidad bajo el asiento capaz de albergar un casco integral y uno jet al mismo tiempo, dos tomas USB y el sistema de frenada ABS ponen la guinda al Malaguti Madison 300 2020. El Maxi Scooter italiano está disponible desde ya, tanto en rojo como en negro, por el precio de 4.599 euros. 

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: